Una niña de 12 años ha sido hospitalizada de gravedad tras sufrir un coma etílico debido a la ingestión de dos botellas de vodka, en compañía de otras tres amigas de la misma edad, en la ciudad de Vladivostok (extremo oriente de Rusia).
Las cuatro amigas y compañeras de clase, querían festejar el inicio del curso escolar, que se había iniciado este jueves en Rusia.
Según el Ministerio de Interior ruso, las estudiantes adquirieron las botellas, de una calidad más que dudosa, en un quiosco situado en cercanías del colegio donde estudiaban.
Tras la susodicha ingesta de alcohol, las jóvenes decidieron regresar a sus respectivos hogares. Tres de ellas lograron llegar sin incidentes, pero la cuarta, perdió totalmente el conocimiento cuando se encontraba en las proximidades de la vivienda familiar.
Al ser encontrada por sus padres, fue inmediatamente trasladada a una clínica infantil, sin embargo, al no conseguir que recuperara la consciencia, fue trasladada a la planta de toxicología del hospital regional, donde la niña permanece todavía ingresada de gravedad.