Un parque de atracciones chino rebaja el precio de las entradas aquellas mujeres que lleven minifalda

Un parque de atracciones de Guilin (sur de China) ha decidido ofrecer sus entradas a mitad de precio, para aquellas mujeres que decidan acceder al recinto con minifaldas de menos de 38 cm de largo.

Esta oferta se engloba dentro de la campaña  “Amemos la minifalda“, la cual, se viene desarrollando desde el año 2007 “con mucho éxito“, según palabras del gerente del parque, Li Wenxing.

Esta promoción que se extenderá durante 2 meses y que se publicita de forma simultánea  a la celebración de un festival de agua, permitirá que las minifalderas abonen únicamente 55 yuanes por entrar (8,62 dólares), y cuyo objetivo consiste en que los visitantes (incluidas, por supuesto, las mujeres con minifalda) puedan realizar diferentes actividades lúdicas donde puedan jugar y echarse agua entre ellas.

No obstante, el propio Li Wenxing, comentó que dicho descuento no se hará efectivo para “aquellas mujeres que vistan shorts o vestidos“.

Tras la difusión de la oferta del parque de atracciones, numerosos ciudadanos de Guilin decidieron mostrar su malestar hacia la campaña, considerándola “vulgar” y de “valerse de los gustos más bajos de las personas para satisfacer su ansia por el dinero“.

En los días posteriores, diferentes medios locales mostraron imágenes de cómo el personal femenino del parque ejecutaba la medición de las faldas de sus visitantes, mientras éstas aguardaban turno en la fila para acceder al recinto.