Un juez californiano ha prohibido a Robert Edward Forcion Jr. que se rebautice como “NJWeedman.com” aduciendo que la gente podría confundirse con su nombre, si en algún momento, dicho dominio desapareciera.
Robert Forcion es el editor de la web “NJWeedman”, en la cual, promociona el consumo y la legalización de la marihuana, además, ha edificado en la ciudad de Los Angeles un original templo rastafari en el que con “fines terapéuticos”, dispensa el mencionado cannabis.
El juez denegó su petición a raíz no sólo del motivo mencionado anteriormente, sino debido también a que su web promociona actividades ilegales y que su petición de cambio de nombre, ya había sido rechazada previamente por un juzgado de Nueva Jersey.
Sin embargo y pese a que no ha sido capaz de modificar su nombre legalmente, el nombre de “NJWeedman” es muy conocido en EEUU gracias a su incansable labor de activista por la legalización de las drogas blandas, hecho que le supuesto más de un problema legal.
En la actualidad se encuentra en libertad provisional bajo fianza, tras haber sido acusado de posesión de marihuana en la citada ciudad de Nueva Jersey.