Últimos detalles sobre el nuevo juego de Call of Duty. El nuevo Call of Duty contará con un sistema online sin precedentes, que marcará otro punto de inflexión en el sistema de juegos actuales. Así de contundente se ha mostrado Activision mediante las palabras del ejecutivo Eric Hirshberg con Eurogamer.
Mientras unos copian la fórmula de esta compañía en sus FPS, ellos están dispuestos a cambiar, creando un nuevo estandarte para la franquicia.
Según el dirigente, “reiniciamos esta parte del género dando a los jugadores un nuevo nivel de inmersión, conectividad, comunidad y acción épica”.
Según el mismo Hirshberg, han creado un estudio de desarrollo que está dedicado a realizar este nuevo universo digital para Call of Duty, con contenidos y servicios que permitan “unir la comunidad como nunca antes, integrando y ofreciendo una experiencia online en la que las consolas jueguen juntas por primera vez”.
El desarrollo de este proyecto les ha llevado dos años, y están ansiosos por poder presentarlo definitivamente a los jugadores.
De todos modos, no será hasta dentro de dos semanas cuando se conozcan todos los detalles de este nuevo modo online de manera más específica, aunque por lo prometido, el Project Collossus parece tener mucho que decir todavía.