«Herramienta de gestión y administración del tiempo empleado en los proyectos»
TaskTimer es una excelente herramienta de gestión y administración del tiempo disponible para la realización de un determinado proyecto, facilitando la posibilidad de configurar de forma personalizada el tiempo estimado para la realización de éste, así como las tares que se deben concluir en ese mismo periodo.
Características y funciones principales de TaskTimer
-Facilita la gestión del tiempo aplicado en determinado proyecto a los informáticos, siendo completamente configurable, alertando en tiempo real y de forma constante las tareas que queden por completar y de cuánto tiempo se dispone para la realización de cada tarea.
-Presenta una lista las prioridades de los distintos proyectos y un control en tiempo real de lo que se debe trabajar en cada proyecto que se tenga activo.
-Funciona mostrando una tarea y una cuenta atrás, para a continuación, indicar que para dicha tarea ha transcurrido ya el tiempo predeterminado.
Si deseas gestionar el tiempo empleado para la finalización de cualquier proyecto profesional, así como las tareas que se deben realizar en ese mismo periodo de tiempo, no necesitas buscar más, descarga ahora TaskTimer.