Steven Seagal es acusado de provocar una masacre de animales durante el rodaje de su reality

Steven Seagal, actor experto en artes marciales, ha sido demandado por disparar hasta la muerte a la mascota familiar, un perro de 11 meses, y a un centenar de gallos, pertenecientes a Jesús Sánchez Llovera, un granjero de Arizona (EEUU).

El pasado 11 de marzo, el actor y su equipo de grabación del programa “Steven Seagal: Hombre de Ley”, recibieron el aviso de una granja donde presuntamente se estaban organizando peleas ilegales de gallos.

Seagal estaba preparado para intervenir de modo cinematográfico y realizar una detención espectacular para su programa (similar al reconocido COPS), pero en el momento de irrumpir en la granja, comenzó a disparar a todo lo que se movía, ya fueran seres vivos o mobiliario.

El actor hirió de muerte a la mascota de sus hijos, un cachorro de 11 meses, y acabó con la vida de casi un centenar de gallos, causando también desperfectos materiales en la propiedad del granjero, el cual, negó desde el principio tener relación con cualquier tipo de actividad ilegal como peleas de gallos u otro asunto fraudulento.

Seagal tendrá que afrontar el pago de una indemnización aproximada de 100.000 dólares, en concepto de daños y perjuicios, además de que se le ha exigido que redacte una disculpa pública a sus hijos, en la que “pida explícitamente perdón a sus hijos” por haber asesinado a su mascota.