| Martes 8 marzo 2011 |
Hace poco más de un año apareció en la parrilla televisiva Modern Family una magnífica sitcom (comedia de situaciones, estilo “Friends“) con un guión fresco y con unos personajes atractivos para un amplio espectro del público, pero hoy toca hablar de una de sus actrices, Sofía Vergara, que interpreta a Gloria Delgado, una madre separada con un hijo al cargo y casada con un adinerado empresario interpretado por Ed O´Neill (Al Bandy).
Pues bien, esta espectacular diva ha cautivado los corazones tanto de hombres como de mujeres, no sólo por su cómico personaje sino también por ese espectacular físico que luce con alegría en la pequeña pantalla.
Fue descubierta, por un caza-talentos, en una playa del caribe colombiano y contratada para un anuncio de Pepsi en su país natal (Colombia). Alcanzó el estrellato internacional al ser relacionada sentimentalmente con el cantante Luis Miguel mientras participaba como presentadora en el Festival Internacional de la Canción de Viña de Mar, en Chile y que supuso su lanzamiento a al estrellato en toda Latinoamérica.
Posteriormente se mudó a Miami y firmó un contrato de exclusividad con la cadena de televisión mejicana Univisión y a partir de ese momento comenzaría su carrera en EEUU.
Una vez instalada en Hollywood participó en películas como Big Trouble, Chasing Papi, Soul Plane o The Knights of Prosperety, serie de la ABC, que tuvo un éxito discreto y fue sustituida por American Idol (Operación triunfo).
Como ya hemos mencionado al principio, el éxito le ha llegado de la mano de Modern Family y que le ha supuesto a nivel profesional un enorme éxito como muestra sus nominaciones a los Emmys, Golden Globes y Screen Actors Guild.
Por todo esto y por ese cuerpo 10, Sofía Vergara se ha colocado en el olimpo de las divas audiovisuales y permaneceremos atentos a su futuro más inmediato.