Snap Clipboard

«Herramienta para realizar capturas de pantalla selectivas y personalizadas»

Snap Clipboard es una sencilla herramienta que permite realizar capturas de pantalla selectivas y totalmente personalizadas, cuyo funcionamiento resulta muy sencillo mediante la utilización de un sistema de combinaciones de teclado.

Características y funciones principales de Snap Clipboard

– Mediante su sencillo panel de preferencias se puede decidir con qué tecla se realizará una captura de toda la pantalla completa, de la ventana activa o únicamente de una parte de la pantalla.

– Para poder asegurar, a modo de garantía, que la captura de pantalla se ha realizado satisfactoriamente, permite asociar un sonido de alerta por cada uno de los tipos de captura de pantalla que se ejecuten.

– A través de su interfaz de opciones se permite configurar determinadas opciones interesantes como por ejemplo, poder capturar el puntero del ratón y las sombras o también establecer un temporizador para las capturas, a modo de desfase.

– No incluye ningún tipo de editor de capturas.

Si deseas una aplicación que te permita realizar capturas de pantalla personalizadas de forma cómoda y sencilla, no necesitas buscar nada más, descarga ahora Snap Clipboard.