Silent Screen

«Herramienta que permite realizar capturas de pantalla a modo de vigilancia»

Silent Screen es una interesante herramienta de seguridad que permite realizar capturas de pantalla silenciosas y programadas, que permiten al usuario vigilar lo que sucede en su ordenador y durante un determinado periodo de tiempo.

Características y funciones principales de Silent Screen

– Desde la propia barra de sistema, permite configurar la aplicación para que fotografíe el Escritorio cada segundo o cuando el usuario desee, en función del espacio que se disponga en el Disco Duro y del nivel de detalle que se desee obtener durante la «vigilancia».

– Permite proteger el cierre de la aplicación a cualquier usuario que intente bloquearlo, mediante el establecimiento de una contraseña, además, también permite configurarlo para que se inicie durante el arranque del sistema.

– Su utilidad radica en el caso en que sean varios los usuarios que tengan acceso a un mismo PC, y se desee controlar a que contenidos acceden.

Si deseas vigilar lo que sucede en tu ordenador cuando tu no estas presente, mediante el registro fotográfico a través de capturas de pantalla silenciosas, no necesitas buscar nada más, descarga ahora Silent Screen.