Rosa Díez, líder de UPyD, recibirá sin cita previa a todos aquellos ciudadanos que deseen comunicarle sus peticiones o consultas sobre cualquier tema, el próximo martes en su despacho, con motivo de “aproximar la política a los ciudadanos”.
Dicha iniciativa, conocida como “hable con Rosa Díez”, se engloba dentro de las acciones llevadas a cabo por la formación que dirige la señora Díez, con el objetivo de “no perder el contacto con la realidad de la calle”, según han afirmado desde el partido.
También aseguran que se celebrará en todas y cada una de las instituciones en las que UPyD haya conseguido obtener representación en las pasadas elecciones municipales de mayo.
Esta primera “toma de contacto” tendrá lugar desde las once y media de la mañana y a lo largo de dos horas, en las que la diputada recibirá personalmente a aquellos ciudadanos que así lo deseen, ya que según ella “es la única manera de que una formación política se convierta en un auténtico instrumento al servicio de la ciudadanía” (sin comentarios).
Además, han comunicado que estos “encuentros esporádicos” con Rosa Díez, se producirán en futuras ocasiones, de modo que los ciudadanos interesados en debatir sobre política y de “cómo modificarla en el fondo y en la forma” tengan la posibilidad de exponer sus inquietudes.