«Herramienta administrativa orientada a la realización de la Declaración de la Renta»
Renta 2010 Modelo PADRE (acrónimo de Programa de Ayuda a la Declaración de Renta) es una excelente herramienta administrativa y financiera que permite realizar la Declaración de la Renta de forma más cómoda y sencilla, y sin necesidad de acudir a las oficinas locales de Hacienda, ya que se trata del programa oficial facilitado por la propia Agencia Tributaria.
Características y funciones principales de Renta 2010 (Modelo PADRE)
– La aplicación ofrece un estilo sencillo y simple, así como una completa asistencia de ayuda para no enredarse en campos administrativos y facilitar la respuesta a todas las dudas.
– Permite crear tantas declaraciones como sean necesarias, editarlas posteriormente e importar las de ejercicios anteriores o exportar la de este mismo año, así como conseguir los datos de la Agencia Tributaria a través de su web oficial.
Si necesitas efectuar la Declaración de la Renta para tu persona, y necesitas una aplicación que te proporcione los documentos oficiales necesarios para poder ejecutarla sin necesidad de tener que recurrir a una asesoría legal, no necesitas buscar nada más, descarga ahora Renta 2010 (Modelo PADRE).