Remote Performance Observer

«Herramienta de control de los recursos del PC de forma remota»

Remote Performance Observer es una completa herramienta que permite acceder, controlar y manipular los recursos de cualquier dispositivo de forma remota.

Características y funciones principales de Remote Performance Observer

– Permite acceder a múltiples recursos distintos presentes en el sistema (transferencia de archivos, administración de sesiones, chats de texto y voz, funciones de seguridad para Windows, encriptación de los flujos de datos, etc…).

– Permite recopilar multitud de información sobre diferentes componentes del sistema (Uso de la memoria RAM, uso del procesador, espacio de almacenamiento en el Disco duro, actividad de los dispositivos de red y servicios web, utilización de protocolos TCP/IP, UDP, SMTP y demás procesos que se encuentren en ejecución en el PC).

– Permite ejecutar múltiples tareas distintas realizadas de forma remota (reiniciar, encender y apagar el PC de forma remota, controlar remotamente la BIOS, el arranque desde red, control remoto del menú de inicio, etc…).

Si deseas gestionar y controlar los recursos del sistema de cualquier dispositivo desde cualquier ubicación y de forma remota, no necesitas buscar más, descarga ahora Remote Performance Observer.