Quick Screenshot Maker

«Herramienta de captura de pantallas con un pequeño editor de imágenes integrado»

Quick Screenshot Maker es una excelente herramienta de captura de pantallas que permite no sólo personalizar la propia captura sino también incluye un pequeño editor de imágenes para realizar modificaciones sobre estas capturas.

Características y funciones principales de Quick Screenshot Maker

– Permite obtener imágenes de todo aquello que aparece en la pantalla del ordenador, además de incluir distintas opciones de configuración y edición de imágenes.

– Permite capturar diferentes áreas de pantalla de distintas formas, ventanas activas, pantalla completa, etc…, incluyendo opciones tales como soporte para ventanas largas con scroll, integración del cursor en las capturas ó la posibilidad de realizar capturas de forma programada.

– Incluye numerosas herramientas con las que manipular la imagen capturada (añadir texto, editar el tamaño de las capturas, añadirles efectos de transparencia y filtros especiales, cambiar los niveles de brillo, contraste, etc… o almacenar la imagen en JPG, BMP, GIF o PNG.

Si deseas obtener una pequeña herramienta que te permite no sólo realizar capturas de pantalla sino también editarlas posteriormente, no necesitas buscar más, descarga ahora Quick Screenshot Maker.