¿Qué hobbies tendré de mayor?

 

Introducción:

Ahora puede que te gusten los coches, las pelis de Disney, las redes sociales o hacer deporte, pero dentro de unos años… ¿Te imaginas cuál será tu hobby? Descúbrelo con este sencillo test.

 

 

Preguntas:

1. ¿Qué asignatura te gusta más?

a) Ninguna, prefiero el recreo. (Videojuegos)

b) Lengua. (Leer)

c) Matemáticas. (Cocinar)

d) Educación física. (Deporte)

2. Si te quedas una tarde sólo en casa, ¿qué haces?

a) Quedo con mis amigos para dar una vuelta. (Deporte)

b) Me preparo algo de comer y me pongo a ver una serie. (Cocinar)

c) Echo un vistazo a ver lo que se cuece por las redes sociales. (Leer)

d) Navego por YouTube. (Videojuegos)

3. ¿Qué adjetivo te describe mejor?

a) Ingenioso. (Cocinar)

b) Distraído. (Deporte)

c) Tranquilo. (Leer)

d) Impaciente. (Videojuegos)

4. ¿Para ti qué es más importante?

a) Disfrutar de mis momentos. (Leer)

b) Siempre estar haciendo algo. (Deporte)

c) Pasármelo bien. (Videojuegos)

d) Complacer a los demás. (Cocinar)

5. ¿Dónde te gustaría trabajar?

a) En casa. (Videojuegos)

b) En una oficina. (Leer)

c) Al aire libre. (Deporte)

d) Tener mi propio negocio. (Cocinar)

 

Respuestas:

Deporte: Te gusta estar siempre activo, disfrutar de tu tiempo al aire libre y aprovechar cualquier momento para salir y estar con tus amigos. Todas estas actitudes se mantendrán cuando seas mayor, siendo tu principal hobby el de hacer deporte, tanto para mantener la forma física como para despejar la cabeza del día a día.

Videojuegos: No hay duda de que te gusta estar a la última. Te pasas el día conectado a Internet, al Whatsapp, a las redes sociales y a YouTube. Por ello, tu pasión cuando seas mayor serán los videojuegos, un hobby que, quizás, ya compartas ahora mismo, y que te ha permitido conocer a un montón de gente con la que intentar pasar un buen rato siempre que puedes.

Cocinar: Sin duda alguna, tu hobby cuando seas mayor será la cocina, no sólo porque te encanta hacer disfrutar a la gente, sino también porque adoras la magia que encierra y las posibilidades casi ilimitadas que ofrece. Por esta razón, no te pierdes ningún programa de cocina y siempre intentas ayudar en casa.

Leer: Aunque mucha gente no te entiende, tú sabes el placer que esconde una buena tarde de lectura, tanto por pura diversión como para aprender algo nuevo. Así pues, cuando seas mayor tu hobby será la lectura y recurrirás a ella para desconectar del día a día. Además, te proporcionará la posibilidad de conocer gente de lo más interesante que comparta tu misma afición.