El National Motor Museum, como conmemoración al 50 aniversario del estreno de la primera película de 007 “Agente 007 contra el Doctor No”, inaugurará a comienzos de 2012, una exposición de los coches más carismáticos del mítico agente secreto inglés.
Pese a no haberse confirmado aún los coches que se expondrán en dicha cita, si se ha podido saber que el Aston DB5 de “Goldeneye” estará presente, quizá el más carismático de toda la saga.
También se ha confirmado la presencia del Rolls Royce Phantom II de 1937, aparecido en “Goldfinger” y el Jaguar XKR descapotable de color verde, aparecido en “Muere otro día”.
Cabe señalar que los modelos deportivos de Aston Martin han sido, claramente, los protagonistas a lo largo de la historia de este agente secreto, ya que al primer DB5 le sustituyó un DBS, para después pasar a un DBS V8 Vantage. También Bentley y BMW han formado parte de este magnífico repertorio.
Dicha exposición estará abierta hasta el 30 de diciembre de 2012, coincidiendo además con el 40 aniversario de la apertura del museo.