Process Tamer

«Herramienta que permite repartir los recursos del PC entre los diferentes procesos activos»

Process Tamer es una excelente herramienta de optimización que permite gestionar y repartir los diferentes recursos existentes en el sistema entre los distintos procesos activos de éste, provocando de este modo que la carga del sistema no se sobrecargue en determinados procesos y en otros resulte innecesario.

Características y funciones principales de Process Tamer

– Su importancia radica en aquellos casos en los que un único proceso activo del sistema sobrecarga y consume todos los recursos del PC, como por ejemplo, una conversión de archivos a otros formatos, edición de vídeos, grabaciones a CD y DVD, etc… que requiera la completa utilización del procesador.

– De este modo, la aplicación se encarga de controlar dichas situaciones, gestionando el desvío de recursos para cada uno de los procesos activos, y cambiando de forma temporal, la prioridad de aquellos que sobrecarguen excesiva el sistema.

Si deseas obtener una aplicación que te permite repartir la carga de recursos del sistema entre los diferentes procesos ejecutados del mismo de forma rápida y sencilla, no necesitas buscar nada más, descarga ahora Process Tamer.