PrevGes

«PrevGes programa de gestión de prevención de riesgos laborales.»

PrevGes es una completa herramienta de gestión administrativa orientada a la prevención de riesgos laborales de una empresa o negocio.

Características y funciones principales de PrevGes

– Incluye multitud de módulos de trabajo independientes para facilitar la gestión de este tipo de riesgos (agenda de citas y reuniones, gestión de la plantilla, consulta de la normativa, evaluación de riesgos, incidentes, estadísticas, mantenimiento, subcontratas, productos y elementos peligrosos, etc…)

– Permite editar de forma personalizada toda la documentación almacenada, pudiendo además importar información y datos desde otras Bases de Datos.

– Permite trabajar y ejecutarse en modo multiusuario.

– Incluye un sistema de búsqueda de registros y una clasificación de módulos por colores.

– Incluye un completo sistema de ayuda y soporte técnico, que permite aclarar cualquier tipo de duda o solucionar cualquier conflicto mediante correo electrónico o llamada telefónica.

– Permite programas las actualizaciones del programa de forma automática.

Si deseas gestionar eficazmente la prevención de riesgos laborales para la administración de tu empresa, de modo que se ajuste a la normativa laboral vigente, no necesitas buscar nada más, descarga ahora PrevGes.