Portable HTTP File Server

«Herramienta que permite utilizar el PC como servidor HTTP para la transferencia de archivos»

Portable HTTP File Server es una excelente herramienta de red, la cual, permite utilizar el propio ordenador como un servidor HTTP para el envío y la recepción de archivos multimedia.

Al tratarse de una versión portable, no requiere de instalación previa, simplemente es necesario descomprimir el contenido y ejecutarlo, por lo que no consume apenas recursos.

Características y funciones principales de Portable HFS

– Su principal característica consiste en que permite compartir archivos de forma sencilla, a través del PC, sin necesidad de montar y ejecutar un servidor ni realizar ningún tipo de instalación ni configuración compleja.

– Únicamente es necesario ejecutar la aplicación y crear las carpetas donde ordenar los archivos que se desean compartir, posteriormente, se arrastran y sueltan dichos ficheros encima de la interfaz principal y listo.

– Permite determinar la dirección IP y el puerto de conexión, definir los límites de velocidad y de conexiones simultáneas, rastrear los movimientos de las visitas a través de un log en tiempo real y personalizar la web que se visualiza al acceder al dispositivo.

Si deseas conseguir una aplicación que funcione como un servidor HTTP para la transferencia y recepción de todo tipo de archivos, no necesitas buscar más, descarga ahora Portable HFS.