Perproxy

«Servidor proxy de Http y Https que permite compartir la conexión a Internet con otros usuarios»

Perproxy es un servidor proxy de http y https (SSL) que permite compartir la conexión a Internet con otros usuarios que por diversas razones no tengan acceso directo a ella.

Si se dispone de numerosos dispositivos integrados en una red local pero sólo un ordenador o unos pocos de ellos presentan acceso directo a ella, ya sea mediante Wi-Fi o cable ethernet, Perproxy permite que éstos puedan compartir la conexión con aquellos ordenadores que no tienen acceso directo a Internet.

El funcionamiento de Perproxy es realmente sencillo, basta con ejecutar el servidor proxy en un equipo que disponga de acceso a Internet, y en aquellos ordenadores que no lo tengan, indicar en el navegador web el nombre o la dirección IP del servidor proxy, así como el puerto en el que se gestionen las peticiones.

Características y funciones principales de Perproxy

– Permite limitar el acceso sólo a unas determinadas direcciones IP y además, establecer un seguimiento detallado de todas las peticiones solicitadas.

– Permite bloquear el acceso a determinadas webs que contengan algún término o contenido prohibido.

Si deseas compartir una conexión a Internet con varios terminales que no dispongan de una conexión directa a ella, ya sea mediante cable o Wi-Fi, aquí tienes la solución, descarga ahora Perproxy.