«Herramienta de gestión de recursos humanos para empleados»
OrangeHRM es una potente aplicación que permite registrar, gestionar y consultar todo tipo de información relacionada con el personal empleado perteneciente a una empresa ó comercio.
OrangeHRM permitirá gestionar todo tipo de información personal y empresarial, historial laboral, experiencia laboral, contratos firmados, salarios, beneficios sociales, ausencias justificadas y no justificadas, vacaciones y retrasos, horas extras, amonestaciones y sanciones.
Características y funciones principales de OrangeHRM
– Permite registrar y administrar toda la información obtenida en cómodos módulos independientes de trabajo, lo que facilita su posterior consulta y utilización.
– Permite generar completísimas bases de datos de todas aquellas informaciones laborales registradas.
– Permite diseñar multitud de informes diferentes, específicamente creados para cada empleado.
– Permite variar la visualización de los datos, así como proteger el acceso a los mismos, además de incluir un potente asistente de ayuda que facilita el manejo de la herramienta a aquellos usuarios inexpertos.
– Permite administrar de forma gráfica, todo tipo de información laboral.
Descarga ahora OrangeHRM y podrás gestionar y organizar toda la información laboral concerniente al desarrollo de las actividades de tus empleados y subalternos.