NOA Seguros

«Herramienta de gestión de pólizas de seguros para vehículos»

NOA Seguros es una completa herramienta que permite gestionar pólizas de seguros para vehículos, así como administrar toda la información relativa a éstos.

NOA Seguros está especialmente diseñada para aquellas empresas que dispongan de una flota de vehículos asociada y necesiten gestionar pólizas de seguro, facturación de las mismas, tarjetas de transporte, revisiones de taller e ITV, etc…

Características y funciones principales de NOA Seguros

– Permite gestionar la administración de seguros tanto para pequeñas y medianas empresas como para agentes y corredores de seguros independientes.

– Permite administrar multitud de gestiones relacionadas con las pólizas de seguros (fechas de vencimiento de cobro, información sobre coberturas, cobros y pagos, registro sobre el historial de siniestros, revisiones de la ITV, renovación del carnet de conducir, etc…).

– Presenta un menú contextual sencillo de manejar, el cual, incluye un sistema de ventanas e iconos explicativos que facilitan la realización de las diferentes tareas.

Si gestionas una empresa aseguradora y necesitas administrar, controlar y supervisar toda la información relativa a las diferentes pólizas, no necesitas buscar más, descarga ahora NOA Seguros.