«Herramienta de gestión de pólizas de seguros para vehículos»
NOA Seguros es una completa herramienta que permite gestionar pólizas de seguros para vehículos, así como administrar toda la información relativa a éstos.
NOA Seguros está especialmente diseñada para aquellas empresas que dispongan de una flota de vehículos asociada y necesiten gestionar pólizas de seguro, facturación de las mismas, tarjetas de transporte, revisiones de taller e ITV, etc…
Características y funciones principales de NOA Seguros
– Permite gestionar la administración de seguros tanto para pequeñas y medianas empresas como para agentes y corredores de seguros independientes.
– Permite administrar multitud de gestiones relacionadas con las pólizas de seguros (fechas de vencimiento de cobro, información sobre coberturas, cobros y pagos, registro sobre el historial de siniestros, revisiones de la ITV, renovación del carnet de conducir, etc…).
– Presenta un menú contextual sencillo de manejar, el cual, incluye un sistema de ventanas e iconos explicativos que facilitan la realización de las diferentes tareas.
Si gestionas una empresa aseguradora y necesitas administrar, controlar y supervisar toda la información relativa a las diferentes pólizas, no necesitas buscar más, descarga ahora NOA Seguros.