| Viernes 27 mayo 2011 |
Modelos talla grande, sensualidad XXL. Modelos de talla grande, mujeres reales que no se acomplejan por los michelines ni los kilos de más y que triunfan en el mundo de la moda exhibiendo sus voluptuosas curvas. Féminas que no necesitan del Photoshop y que son guapas tanto delante como detrás de las cámaras.
La lista de invitadas de hoy la componen Lizzie Miller, Crystal Renn, Cristina Serrato, Chris Hendricks, Tara Lynn y Sophie Dahl, entre otras.
Mujeres que quieren romper con el estereotipo de que la belleza radica en los huesos, demostrando con sus triunfos y gran atractivo físico, que con un peso saludable también se puede ser sexy y exitosa.
Bajo la premisa “Yo soy una modelo de talla grande y soy hermosa“, todas estas modelos de talla grande que deslumbran con sus sensuales curvas en las pasarelas coinciden en que desde el mundo de la moda se puede hacer mucho para poner fin a los desórdenes alimentarios.
Ellas quieren cambiar la visión estereotipada de que la mujer para tener éxito y sensualidad tiene que ser ultra delegada, demostrando (y con creces) que se puede ser hermosa, sexy y exitosa con un cuerpo “real“.
Dentro de la industria de la moda, el modelaje de tallas grandes está creciendo poco a poco, aunque todavía no hay mucha demanda, por lo que una modelo de tallas grandes no puede dedicarse únicamente a ser modelo, ya que no le saldrían muchos trabajos.
Algunos diseñadores de alta costura, están empezando a darse cuenta de los beneficios y ganancias con este tipo de modelos dentro de la industria de la moda, y han comenzado a contratar modelos plus-size para sus anuncios de publicidad y desfiles.
También se está viendo cada vez más que las famosas que usan tallas grandes son, hoy en día, más contratadas dentro de la industria de la música, el cine y la televisión.