«Cliente de mensajería instantánea que permite comunicar diferentes terminales de una red local»
MiniSender es un sencillo cliente de mensajería instantánea cuya principal característica es que permite comunicar diferentes dispositivos conectados en una red local, a través de Internet.
Características y funciones principales de MiniSender
– Permite establecer una conexión entre diferentes ordenadores de una misma red local, facilitando la posibilidad de poder establecer un chat privado entre diferentes terminales, además de servir para el intercambio de todo tipo de archivos multimedia.
– Una de sus principales ventajas es que no requiere de la creación de una cuenta o de la realización de un registro, ya que cada dispositivo se identifica mediante la dirección IP, agilizando de ese modo, la conexión rápida y directa entre varios usuarios.
– Permite también realizar chats públicos entre los diferentes usuarios, aunque eso sí, resulta necesario que todos ellos se encuentren integrados en la misma red local.
– Permite salvaguardar las conversaciones mantenidas con otros usuarios.
Si deseas obtener un sencillo cliente de mensajería que te permita establecer comunicaciones entre diferentes PC´s conectados mediante una red local, no necesitas buscar nada más, descarga ahora MiniSender.