«Herramienta de gestión de máquinas virtuales para ejecutar diferentes versiones de Windows»
Microsoft Virtual PC 2007 es una excelente herramienta que permite crear y gestionar máquinas virtuales que permitan instalar múltiples versiones de Windows, en un mismo dispositivo, en caso, de que determinadas aplicaciones o controladores queden obsoletos en una determinada versión de este sistema operativo.
Características y funciones principales de Microsoft Virtual PC 2007
– Incluye un completo asistente de ayuda paso a paso que permite guiar al usuario durante el proceso de creación de la máquina virtual.
– Una vez generada, la máquina virtual se mostrará en el menú de arranque de Microsoft Virtual PC, permitiendo configurar determinadas propiedades tales como el disco duro virtual en uso o la conexión de red.
– Presenta 5 iconos ubicados en la barra de estado, los cuales, informan sobre la actividad del hardware virtualizado, mientras que el otro menú visualizado en la zona superior, aglutina diversas funciones externas, como la instalación de los complementos o la captura de imágenes ISO.
Si deseas tener una aplicación que te permita crear y gestionar múltiples máquinas virtuales para ejecutar diferentes versiones de Windows, no necesitas buscar nada más, descarga ahora Microsoft Virtual PC 2007.