| Martes 15 marzo 2011 |
Michelle Jenner, la voz de la sensualidad. Esta guapísima actriz de 25 años, no sólo ha trabajo en la interpretación, propiamente dicha, sino también ha sido durante muchos años actriz de doblaje, vocación que le inculcó su padre Miguel Ángel Jenner, conocido actor de doblaje siendo la reconocida voz de Samuel L. Jackson.
Estudió en la escuela catalana “La Salle Bonanova“, cuando era una niña, posteriormente siguió estudiando teatro, canto y baile en la escuela “Company & Company“.
A los seis años se inició en el mundo del doblaje, entre sus muchos papeles podemos decir, que fue la voz de Hermione Granger en las primeras películas de “Harry Potter“. Según iba creciendo y formándose, iba participando en diversos videoclips y pequeñas apariciones en series catalanas.
Su salto definitivo a la fama se dio por su papel en la conocida serie “Los Hombres de Paco” que le dio notoriedad a nivel nacional y que evitó que siguiera poniendo su voz a videojuegos, anuncios y películas.
Una vez ya asentada en el famoseo nacional, en 2007, fue la imagen publicitaria del champú “Herbal Essences“, además de posar para numerosas revistas masculinas por razones bastante obvias.
Actualmente compagina su trabajo con campañas solidarias, no sólo siendo la imagen de tales campañas sino también colaborando de manera directa. Una chica guapísima, estudiosa, lista y solidaria, ¿existe de verdad?