Malasia prohíbe la guía sexual del islámico Club de las Esposas Obedientes

Las autoridades de Malasia han prohibido la publicación y difusión de la guía sexual del Club de las Esposas Obedientes, una asociación islámica que anima a la mujer a ser sumisa ante el marido, además de la práctica de sexo en grupo en los matrimonios polígamos.

El Ministerio del Interior malasio ha amenazado bajo pena de hasta tres años de cárcel, a cualquier persona o entidad que publique el “Sexo islámico, combatiendo a los judíos para devolver el sexo islámico al mundo”, un manual de prácticas sexuales de 115 páginas que ha sido distribuido entre los miembros del club en Indonesia, Malasia y Singapur.

La división de Control de Publicación del mencionado Ministerio argumenta dicha prohibición, en que el libro es propiedad de una organización vinculada con la secta herética Al-Arqam, y cuyo contenido incumple la reglamentación de la censura oficial.

El manual ha sido redactado por Hatijan Aam, fundadora del Club de las Esposas Obedientes, quien pretende “cambiar la percepción que la gente posee de la poligamia y que debe entenderlo como algo natural y hermoso”.

Dicha organización realizó su presentación pública en Malasia el pasado mes de junio, alcanzando rápidamente una enorme notoriedad debido a que defendía la idea de que “las mujeres debían comportarse como expertas en el arte del sexo, para así satisfacer todos los deseos de sus maridos y conservar a la familia unida”.