Desde hacía tiempo, Luis Rollán desempeñaba las funciones de portavoz de Isabel Pantoja, no obstante, la llegada de Chelo García Cortés, confidente habitual de la tonadillera, ha erosionado la relación entre ambos, obligando a la folklórica a designar a Raquel Bollo, como delegada oficiosa.
Fuentes próximas a ambos periodistas, han confirmado que “el trato entre García Cortés y Rollán se ha vuelto insostenible. No tienen complicidad y eso se nota en cada aparición televisiva”.
Confirman que “los enfrentamientos entre ambos son habituales, tanto dentro como fuera del plató de Sálvame”.
Hecho del que Isabel Pantoja se ha percatado, por lo que los dos principales portavoces que tenía “colocados” en la cadena, ya no le sirven para exponer sus pensamientos, opiniones o sentimientos, al gran público.
Es más, en determinada ocasión, Isabel Pantoja ha podido comprobar de primera mano, cómo Luis Rollán y Chelo García Cortés transmitían informaciones sobre ella, que “hasta resultaban contradictorias respecto una de la otra”, confiesan desde el entorno del flamante nuevo fichaje de Telecinco.
Dicha situación, ha llevado a la Pantoja a tomar una decisión sobre quién debe ser la persona que, en este momento y debido a las disputas de Rollán y García Cortés, mejor representa sus intereses comerciales y personales en Telecinco.
Finalmente, la tonadillera ha tomado la decisión de que sea Raquel Bollo, ex-mujer del folklórico Chiquetete y habitual en los programas de la cadena de Fuencarral, de modo y tal como aseguran dichas fuentes consultadas, Isabel Pantoja ha comunicado que “su única delegada en los programas de Telecinco, será Bollo”.