Lanzamiento del juego Assassins Creed Revelations. La cuarta entrega de la franquicia de Ubisoft para consolas de sobremesa y compatibles, podría ver la luz el próximo 15 de noviembre.
La información al respecto de la fecha de salida de esta aventura ha salido de la mano de Gamefly, portal con fuentes muy fiables y que suele acertar con las fechas de lanzamiento.
Dicho portal, que ya acertó en su momento con las fechas de Motorstorm Apocalypse o más recientemente con Dark Souls, del que se confirmaron los días que vería la luz hace escasos días en el Level Up de Namco Bandai celebrado en Dubai.
La fecha pertenece de momento a consolas, ya que la versión de compatibles seguramente se retrasará, como ha pasado en anteriores entregas de la saga.
Revelations supone el cierre definitivo a la trama iniciada por Altair en el primer Assassin’s Creed y continuada por Ezio Auditore en la segunda parte y en Brotherhood.
Su salida en noviembre significaría competir directamente con juegos como Uncharted 3, Battlefield 3 o Skyrim, en uno de los meses con más movimiento del año.