Directivos de Zeppelin Tv, productora de Gran Hermano, no entienden por qué Mediaset (Telecinco, Cuatro…) está sobrexplotando a Mercedes Milá, su buque insignia, obligándola a participar en diversos programas que dañan la imagen de la periodista, como el “Comecocos” en Cuatro.
Desde Zeppelin llevan tiempo criticando a Telecinco por el trato al que están sometiendo a su formato estrella, “Gran Hermano“, y en concreto, a su presentadora Mercedes Milá.
Desde la productora opinan que “la cadena debería proporcionarle a Milá, un reality de mayor visibilidad e importancia, y así se lo han puesto en conocimiento en reiteradas varias ocasiones, a los máximos directivos de la cadena de Fuencarral“.
Estiman que, en ocasiones, Telecinco perjudica con sus erradas decisiones a su programa estrella, apostando por otros formatos del mismo género, como “Supervivientes” o “Acorralados“.
Determinados directivos, incluso, han llegado a preguntarse “qué es lo que tendrán que hacer” en la próxima edición de la casa de Guadalix de la Sierra, para obtener unos resultados de audiencia aceptables.
Pero todavía hay más, ya que en Zeppelin no han gustado especialmente, dos decisiones tomadas por Mediaset en los últimos días y que les ha perjudicado directamente, a través de su presentadora, Mercedes Milá.
En la cúpula de la productora del grupo Endemol no entienden por qué el grupo ha decidido “quemar a su estrella“, llevándola a dos formatos que han perjudicado gravemente a su imagen: “El Comecocos“, en Cuatro, y “La Noria“, en Telecinco.
Milá asistirá diariamente a los primeros programas del nuevo formato de Cuatro, un espacio que no ha cosechado en sus primeras emisiones, los resultados de audiencia que se esperaban.
Por otro lado, la catalana también tuvo que asistir a “La Noria“, el pasada sábado, día en el que el programa se emitió sin publicidad. Ambas participaciones, según consideran en Zeppelin, “han afectado negativamente a Milá“.