Durante el acto de entrega de despachos en la Escuela Diplomática, a la cual, no asistió por primera vez el rey Don Juan Carlos (convaleciente de su operación de talón), tuvo como protagonista a Trinidad Jiménez, Ministra de Exteriores, quien entregó dicho título a una de las sobrinas de Mariano Rajoy.
Trinidad Jiménez fue, en ausencia de su Majestad, la responsable de entregar, el pasado miércoles, los respectivos despachos a la última promoción de diplomáticos.
Entre los nuevos aspirantes a secretarios de embajada, se encontraba Mercedes Millán Rajoy, sobrina del candidato popular, Mariano Rajoy.
Hija del también diplomático y eurodiputado popular Francisco Millán y de una hermana del líder del PP, consiguió graduarse como la número dos de su promoción, en la que compartió estudios con otros quince diplomáticos.
Estos estudiantes, se han convertido en los últimos que se incorporen a la Carrera hasta por lo menos el año 2013, ya que para 2012, no existe el convencimiento de convocar nuevas plazas.