| Lunes 4 abril 2011 |
La eternamente deseada Mar Saura. Nacida en Barcelona, hace 35 años, fue proclamada como “Miss Barcelona” en 1992, hecho que propició su exitosa carrera, como actriz, presentadora y, por supuesto, modelo.
Comienza su carrera profesional como modelo publicitaria, a mediados de la década de los noventa, rodando numerosos anuncios televisivos. Su posterior evolución, le lleva a desfilaren las pasarelas de “Cibeles” y “Gaudí“, de la mano de “Francina Internacional Modeling Agency” y a residir en ciudades como Tokyo, Milán o Nueva York.
Tras su finalizar su etapa como modelo, inicia su carrera como presentadora de televisión y actriz, cuyos primeros trabajos fueron “Una para Dos“, junto a la ya célebre Lina Morgan, “Escenas de Matrimonio” y la película “El Rey de la Granja” (2002).
Sin embargo, es su faceta como modelo-presentadora, donde destaca realmente, realizando multitud de trabajos, como en “Mírame” (programa de Antena3), donde tuvo que sustituir a Silvia Jato, también, presentaría numerosos programas de variedades como “La Noche de los Errores“, “El Show de los Récords” y varios “Especiales de Nochevieja“, dando paso a las campanadas.
Durante los últimos años, estuvo trabajando fuera de España, en series mexicanas, como “Capadocia” y “Mujeres Asesinas“, sin embargo este año, esta guapísima catalana ha vuelto a su tierra, para participar en el estreno de una nueva serie de ficción, llamada “Ángel o Demonio“.