El Athletic Club tendrá un nuevo patrocinador a partir de la próxima temporada 2014-15 y hasta la temporada 2017-2018, la caja de ahorros BBK. Además, su actual esponsor principal, Petronor, extenderá durante una temporada más (y ya van siete) su contrato con la entidad rojiblanca. Así lo han anunciado el presidente del club, Josu Urrutia, el consejero delegado de Petronor, Andreu Puñet, y el presidente de Kutxabank, Mario Fernández.
El hecho de que dos entidades privadas sean patrocinadores de la camiseta del Athletic Club resulta no sólo novedoso, sino histórico. Ya que hasta hace 7 años, la equipación del Athletic se encontraba virgen de publicidad.
De este modo, el Athletic seguirá llevando, durante esta temporada 2014/15, el logo de Petronor en la parte frontal de la camiseta, tanto en la Liga BBVA como en la Copa del Rey, mientras que en competiciones europeas, posiblemente la Champions League, la imagen de la caja figurará en la parte delantera. A este respecto, a partir del próximo año y hasta la temporada 2017/2018, la BBK o Kutxabank (todavía está por decidir), reemplazará definitivamente a Petronor.
El logo de la Diputación Foral de Bizkaia, una hoja de roble, que ha estado presente durante estos últimos años en la parte superior de la manga izquierda, ha sido suprimido de forma unilateral con el Athletic Club, debido a la falta de ingresos y recortes presupuestarios de las Administraciones Públicas.
A pesar de que no se han hecho públicos los términos de esta doble esponsorización de marketing, diversas fuentes apuntan a que el Athletic recibirá una cifra superior a los 2,5 millones de euros, siempre que se cumplan unas variables mínimas, como por ejemplo, clasificarse para la Champions League, para lo cual, deberá superar la eliminatoria previa que disputará en agosto.
Por último, cabe mencionar que según se ha filtrado desde Inglaterra, para este mes de julio ya estaría diseñada la camiseta con el nombre de los dos patrocinadores. En este caso, la camiseta variará ligeramente el diseño actual, incluyendo 8 franjas más finas que las 6 actuales, incorporando un cuello redondo en vez del camisero actual, y además, se incluiría una ikurriña en la parte superior interior de la camiseta.