«Herramienta de gestión y administración para todo tipo de documentos»
Knowledgetree es una excelente herramienta de gestión y administración para todo tipo de documentos, (aplicación DMS), que facilita al usuario la realización de tareas como preservar su integridad y compartirlos mediante cualquier red empresarial.
Características y funciones principales de Knowledgetree
– No consiste en un editor de documentos propiamente dicho, sino que más bien se encuentra destinado a la gestión de los propios documentos.
– La aplicación ha sido desarrollada en formato XML (lenguaje basado en etiquetas), de modo que tanto su modificación como su personalización resulta muy sencilla, aunque se requieren conocimientos específicos sobre el lenguaje mencionado.
– Permite realizar la gestión de autorías y del flujo de trabajo realizado con documentos.
– Incluye un completo motor de búsqueda que permite localizar textos completos en documentos editados en distintos formatos (Word, Excel, PDF, TXT, XML, HTML, OpenOffice, etc…)
– Presenta un interfaz gráfico cómodo y sencillo de manejar para todo tipo de usuarios.
Si deseas conseguir una aplicación DMS que te permita gestionar, conservar y compartir cualquier tipo de documento relacionado con una actividad empresarial, no necesitas buscar nada más, descarga ahora Knowledgetree.