Julio Ariza (Intereconomía) pretende seguir “dando guerra” con La Gaceta. El periódico franquicia del grupo Intereconomía está preparando un potente y novedoso plan de relanzamiento del diario con la inclusión de promociones atractivas, para incrementar las ventas del diario.
La cúpula directiva del periódico que dirige Carlos Dávila, ya ha definido cuál será su plan para incrementar su tirada de ventas, las promociones.
Se muestran enormemente confiados en que la victoria electoral de Mariano Rajoy, junto con la agresiva campaña de marketing diseñada por el diario, permita relanzar las ventas y la difusión de La Gaceta, a nivel nacional.
El modo de hacerlo consistirá básicamente en otorgar regalos exclusivos con el periódico, para todos sus lectores.
Según ha podido averiguar Espanah24, el diario ultracatólico incluirá diversas promociones como joyas de plata o el calendario oficial del Grupo Intereconomía, además de continuar obsequiando con pegatinas de sus programas de referencia.
Un portavoz oficial del diario, ha querido señalar que “las colecciones serán muy del ADN de la casa, muy de Intereconomía“, de ahí que esperen conseguir esa tan ansiada subida de ventas que eviten el cierre del medio escrito de comunicación.
El principal objetivo de esta campaña, según ha aclarado este portavoz, “consistirá en regalar aquellos productos que puedan interesar y atraer la atención del lector“, es decir, regalos que vayan en sintonía y conformidad con la línea editorial de La Gaceta e Intereconomía.
En relación a la situación financiera del periódico, ha querido puntualizar también, que “aunque ha resultado ser un año bastante difícil, se mantienen las expectativas de mejora y crecimiento“.