El polifacético productor de Tv lleva meses planeando la creación de su propia cadena televisiva. Su proyecto se basaría en un canal dedicado exclusivamente al entretenimiento, por ello se encuentra negociando la adquisición de un dial con varios operadores.
Este ha sido el caso de “Veo7”, donde Moreno ha estado negociando durante estas últimas semanas con Unidad Editorial, la posibilidad de gestionar la parrilla de programación, a excepción del “prime time”.
Finalmente, el operador dirigido por Antonio Fernández-Galiano decidió aceptar la oferta de “Discovery Networks”, rompiendo la negociación con el empresario. ¿El motivo?, preferían un operador internacional.
Fuentes cercanas a Moreno aseguran que su objetivo es fundar un canal de Tv basado en una parrilla compuesta exclusivamente por productos de su factoría. Un canal basado exclusivamente en el entretenimiento familiar, adquiriendo un tono totalmente apolítico.
Esto se debe a que en la actualidad, varias cadenas de TDT emiten en su programación series de ficción de su propiedad como “La que se avecina, Matrimoniadas o Aquí no hay quien viva”, por lo que las mismas fuentes aseguran: “¿Y por qué no emitirlas en nuestro propio canal?”.