InterKioskos

«Herramienta de gestión TPV para kioskos y negocios de prensa y papelería»

InterKioskos es una completa herramienta de gestión TPV (Terminal Punto de Venta) orientada a la administración de kioskos, papelerías y demás negocios relacionados.

Características y funciones principales de InterKioskos

– Permite trabajar con todo tipo de artículos de venta de prensa y papelería (revistas, periódicos, coleccionables, promociones, etc…).

– Permite gestionar toda la contabilidad relacionada con los productos de venta (variación de precios, ventas individuales y globales, reservas, descuentos, promociones, devoluciones, pagos y cobros a clientes y proveedores, etc…).

– Permite trabajar en red y registrar productos mediante un lector de códigos de barra.

– Incluye multitud de características para la gestión TPV (control del cambio, cierres de cajas, impresión de tickets y etiquetas magnéticas con código de barras, elaboración de facturas para pagos y cobros, etc…).

– Permite configurar de forma personalizada, la elaboración de facturas, tickets y fichas informativas.

– Permite incluir códigos propios o de publicación, en la impresión de albaranes de devolución.

Si gestionas un kiosko de prensa o un negocio dedicado al mercado papelero y deseas administrarlo de forma cómoda y sencilla, ahorrando tiempo y recursos, no necesitas buscar más, descarga ahora InterKioskos.