ING Direct ha decidido recuperar su campaña Plan Amigo, mediante la cual, ofrece 50 euros de regalo a cualquier cliente (padrino) que consiga que un amigo o familiar (ahijado) decida abrir una cuenta Nómina o cuenta Sin Nómina en alguna de las sucursales de la entidad financiera.
Para que un cliente pueda gozar de este Plan Amigo, simplemente será necesario que cuando un cliente decida abrir algunas de estas cuentas, proporcione el NIF de su amigo o familiar en la casilla correspondiente, la de clave de acción comercial, y de ese modo, ambos recibirán la mencionada bonificación.
Considerando que ING permite apadrinar hasta un máximo de 10 ahijados, esta promoción puede conseguirnos hasta un máximo de 500 euros.
No obstante, para acogerse a esta oferta, el ahijado debe cumplir una serie de requisitos mínimos obligatorios:
– Abrir la Cuenta Nómina o Sin Nómina antes del plazo límite, el cual, finaliza el próximo 20 de septiembre.
– Domiciliar la nómina o la pensión antes del 31 de diciembre de 2013, realizar un ingreso mensual con un importe de, al menos, 1.000 euros durante 3 meses, o también, conservar un saldo mínimo de 2.000 euros durante 3 meses, teniendo que ejecutar el primer ingreso antes del 31 de octubre de 2013.
Ambas cuentas, tanto la Nómina como la Sin Nómina, presentan las siguientes características:
– No incluyen compromiso de permanencia, además de ofrecer hasta un 3% de descuento en estaciones de servicio Shell y GALP.
– Están exentas de comisiones, tanto de apertura como de gestión y administración, así como por realizar transferencias.
– Ofrecen Tarjeta Visa gratuita de forma permanente, así como la devolución del 2% de todas las compras que se realicen en estaciones de servicio GALP.
Sin ofrecer nada realmente revolucionario, este Plan Amigo puede resultar una promoción interesante si se está pensando en abrir una cuenta Nómina o Sin Nómina.