(Del 24 de Julio al 23 de Agosto)
Debes pensar bien las cosas antes de hacerlas, no debes actuar por impulsos o deseos, ya que puede traerte problemas serios tanto en la escuela como en casa. Todas las decisiones difíciles que tomes serán equivocadas, por lo que pide consejo a tu familia o a tus amigos antes de tomarlas. En cuanto a esa persona especial, debes intentar evitar cualquier posible contacto que pueda estropear vuestra relación y luego sea muy difícil de solucionar.
Deberás anteponer tu salud ante todo, ya que tendrás una mala semana con dolores y molestias, procura cuidarte en casa y limitar tus salidas. En el colegio busca más tranquilidad y menos cachondeo, y tampoco te agotes con los deberes, haz lo que puedas mientras te encuentres bien y volverás a casa con la sensación del deber cumplido. Aprovecha la semana para estar con esa persona especial, busca su compañía y cuéntale cómo te encuentras.
Esta semana te sentirás mejor contigo mismo en todos los aspectos, eso debe llevarte a intentar cosas nuevas y aprender que si uno tiene confianza en sí mismo, todo va a mejor. En el colegio, podrás aprovecharte de tu inercia positiva para destacar ante tus profesores, no dejes escapar la oportunidad. En cuanto a esa persona especial, puede que se muestre triste o distante, búscala e intenta que mejore su ánimo, tú sabes cómo hacerlo.
Es una semana ideal para que descanses e intentes que los problemas que te aburren y te dejan sin ánimo sean completamente olvidados, verás como todo irá mejorando. En el colegio necesitarás esforzarte un poco más de lo normal, ya que te costará terminar cualquier tarea, no desesperes e inténtalo. Tu persona especial puede que se muestre algo distante, debes hablar con ella y contaros los problemas que tengáis, recurrir a algún amigo común si fuera necesario.