(Del 21 de Enero al 19 de Febrero)
Amor
2015 será un año de pocas sorpresas y emociones en cuestiones sentimentales. Si tienes pareja, la estabilidad será la tónica dominante, siendo este año, un periodo de fortalecimiento en los pilares de la relación, lo cual, desembocará en una sorpresa especial a finales del otoñó. Es muy probable que el grado de complicidad y confianza se incremente, sin embargo, pasarás por varias etapas de mini-crisis, donde alguna de ellas podrá provocar un distanciamiento entre ambos.
Así pues, es bastante probable que antes de que finalice el año, entre noviembre y diciembre, recibas una gran sorpresa por parte de tu pareja, quien querrá que tomes una decisión que quizás cambie tu vida por completo, en este caso, despeja las dudas y déjate llevar por lo que te dicte el corazón y el instinto, sabes que es la persona de tu vida.
La alineación de Venus, Marte y Urano, que tendrá su máximo apogeo a mediados de noviembre, te proporcionará un influjo especial sobre tu pareja y el resto de personas de tu alrededor, lo que te permitirá disfrutar de verdaderos momentos de auto-ego y vanidad. No obstante, no te aproveches de esta poderosa influencia para satisfacerte en exceso, ya que especialmente con tu pareja, puede suponerte una fuente de disgustos, algunos de ellos, quizás irremediables.
Si no tienes pareja y tienes intención de abandonar tu soltería, aprovecha las oportunidades que se te presentarán, las cuales, serán escasas pero muy intensas. En cambio, si lo que buscas es a una persona con la que mantener un compromiso estable y quizás, compartir tu vida, la alineación de los astros, cuya influencia es enorme sobre tu signo, te facilitará la labor, provocando que esa persona tan especial y con la que llevas tiempo tratando de conectar, se decida a dar el paso que llevas aguardando desde hace ya meses.
Salud
En temas de salud, 2015 será un año de grandes contrastes, por lo que alternarás largos periodos de fortaleza extrema, con momentos breves de enfermedad y dolor crónico. Serás especialmente frágil mientras dure el influjo de Venus, Marte y Urano sobre tu signo, en pleno otoño, siendo fundamental que tomes precauciones especiales en dicha época del año. El resto del año, aunque no padecerás enfermedades graves, sí que sufrirás leves dolencias crónicas, las cuales, resultarán muy molestas al no curarlas del todo bien y arrastrarlas en tu día a día durante semanas.
En lo referente a tu salud espiritual, 2015 será un año especialmente estresante y lleno de insatisfacciones, por lo que tendrás la mente confusa y un negativismo frecuente, para lo cual, deberás estar preparado para que no te afecte en el desarrollo de tu vida normal, siendo una buena idea empezar proyectos de ocio o capacitación que te distraigan y te realicen como persona.
En cuanto al ejercicio físico, deberás tener cuidado a la hora de realizar actividades físicas intensas, ya que es posible que sufras alguna lesión importante que te mantenga parado durante algún tiempo, aunque sí que es necesario que conserves una línea constante que te permita mantener la forma.
En cuanto a la alimentación, deberás seguir controlando tus hábitos e intentar cambiar a una dieta donde no haya hidratos de carbono, en especial, el pan, un vicio que tanto disfrutas y que tan poco te favorece.
Trabajo
2015 también será un año de contrastes en temas laborales, pero mayoritariamente positivo. Si tienes trabajo, te sentirás muy valorado tanto por tus compañeros como por tu jefe, por lo que tus méritos serán reconocidos y, probablemente, conseguirás ese ansiado traslado que, no sólo te permita incrementar tus responsabilidades, sino también, cambiar de aires, lo cual, favorecerá tu mente, y por lo tanto, tu cuerpo.
También disfrutarás de la oportunidad de iniciar proyectos emprendedores junto a una persona que admiras y quieres, sin embargo, no resultarán del todo exitosos, por lo que a pesar de que te capacitarán para desempeñar mejor tu trabajo en el futuro, provocarán un fuerte debilitamiento en la relación con esa persona, y te enseñarán a no volver a mezclar dinero con placer.
Si no tienes trabajo, no deberás preocuparte mucho, ya que aunque a principios de año vayas encadenando mini-jobs mal pagados y que no aliviarán en exceso tu situación financiera, antes de que concluya el verano te saldrá una oportunidad única y que te proporcionará un puesto laboral más estable, aunque no del todo, pero eso sí, te permitirá mejorar tus finanzas, e incluso, ahorrar algo para el futuro.
En este sentido, la alineación de Venus, Marte y Urano te proporcionará un halo de positividad renovada y muy intensa, el cual, te facilitará los procesos de selección, ya que tu influencia sobre el resto de personas hará que salgan convencidas de que eres la persona perfecta para el puesto, disfrutando así de tu gran momento. Por lo tanto, da lo mejor de ti mismo y no dejes escapar tu gran oportunidad, puede que sea la última.
Dinero
En temas financieros, 2015 no será tu peor año, probablemente sea uno de los mejores, sin embargo, no disfrutarás grandes oportunidades de enriquecerte o mejorar sensiblemente tu situación actual, ya que aquellas inversiones que te parezcan acertadas, finalmente no lo serán, y además, es posible que te provoquen algún que otro daño colateral a nivel personal o familiar, por lo que será mejor que cuides de tu dinero y reflexiones sobre dónde deseas invertirlo.
En esos momentos de mayor dificultad, busca ayuda en tu pareja o en tu círculo de confianza más próximo, ellos serán tu mejor apoyo para superar esas malas rachas, las cuales, irán desapareciendo a medida que acabe el año.
En cuanto a la fortuna, sobre todo a finales de año y aprovechando la energía irradiada sobre ti a causa de la alineación de Venus, Marte y Urano, deberás probar suerte en la lotería o en las apuestas deportivas, ya que tu instinto pronosticador estará más agudizado de lo normal.