Gustavo de Arístegui, portavoz de Exteriores del PP durante esta legislatura y que se ha sido excluido de las listas del partido para las elecciones del 20-N, ha decidido centrar su tiempo y sus esfuerzos en promocionar su último libro: “Encrucijadas Árabes”.
Me cuenta mi “enano infiltrado” que a pesar de que Arístegui ha comentado que “no le guarda ningún tipo de rencor a Mariano Rajoy”, habrá que esperar a que se produzcan los actos de promoción de su obra, para observar a quienes de sus ex-compañeros, invitará a tal evento.
Mientras tanto, ha decidido emplear todo su tiempo disponible en “Encrucijadas Árabes”, una obra histórica, en la que diputado popular pretende repasar capítulos trascendentales de las últimas revueltas sociales, acontecidas en países del norte de África, como Egipto, Túnez o Libia.
Durante la última semana, ha visitado numerosos medios de comunicación como Onda Cero, El Mundo u Hoy Extremadura, donde fue invitado para repasar las líneas maestras de lo que será su novela, conversando sobre los episodios más curiosos o sobre las anécdotas acontecidas durante la redacción y elaboración del mismo.