Golf Sense es el primer sensor portátil diseñado para ofrecer información personalizada acerca del swing de cada usuario, cuyos resultados podrán ser visualizados en un entorno 3D en la pantalla de un dispositivo móvil, lo que en la práctica, facilitará la comprensión de lo datos y su posterior corrección.
El sensor de Golf Sense es capaz, en milésimas de segundo, de detectar una amplia variedad de datos personalizados del jugador, como por ejemplo, la aceleración, la velocidad, el ritmo, el giro de muñeca, la posición de la mano, la postura, el movimiento previo y posterior al golpe, el backswing, etc…
De este modo, los datos recogidos por Golf Sense, pueden ser enviados vía Bluetooth a un iPad, un iPhone o un Smartphone Android, donde posteriormente, se podrá visualizar el análisis personalizado de cada swing.
En ese sentido, el usuario podrá comprobar al instante, cómo realizó cada movimiento en 3D, con la posibilidad de aplicar zoom o rotar la imagen, para así analizar dichos movimientos desde diferentes puntos de vista.
De este modo, una vez más la tecnología se pone al servicio de la práctica deportiva, y que en el caso de Golf Sense, permitirá optimizar el rendimiento de aprendizaje, ayudando al usuario a comprender los secretos del golpeo en el golf.
¿A quién va dirigido Golf Sense?
Su margen de maniobra es tan amplio, que Golf Sense resulta el complemento ideal tanto para aficionados como para profesionales del golf.
¿Por qué Golf Sense es una compra acertada?
Porque es sencillo de usar, práctico, de funcionamiento automático, ligero y totalmente asequible.
Golf Sense permite revisar cada golpe, o bien comparar dos movimientos distintos y analizar cada segmento del swing desde cualquier ángulo.
Golf Sense también puede ser configurado para capturar y guardar información de forma automática, cada golpe realizado o sólo aquellos que se hayan seleccionado previamente, pulsando un botón.
Además, Golf Sense ofrece todo tipo de recomendaciones para mejorar la técnica, combinando un análisis en profundidad con una interfaz gráfica sencilla de manejar. A este respecto, se tendrá también la oportunidad de compartir los progresos en Internet con el resto de la comunidad de usuarios.
Datos de interés sobre Golf Sense
Golf Sense se puede colocar en la correa de velcro de cualquier guante de golf. Además, al ser tan ligero, sólo pesa 17 gr, ni nos daremos cuenta de que lo llevamos encima.
Para comenzar a utilizar Golf Sense, únicamente será necesario apretar el botón “ON”, y automáticamente se conectará por Bluetooth a nuestro dispositivo móvil.
La primera vez que se utilice Golf Sense, será obligatorio calibrar la posición, y posteriormente, seleccionar el tipo de palo con el que se va a jugar.
Por último, mencionar que Golf Sense está disponible en multitud de idiomas, incluido el español.