El acuerdo alcanzado entre Unidad Editorial y Discovery Channel, para que este último gestiona la programación de la agonizante Veo7, ha supuesto el despido fulminante de Antonio Mendoza, director audiovisual de Veo7.
Antonio Fernández-Galiano, consejero delegado de Unidad Editorial, informó a Antonio Mendoza, ayer sobre las dos de la tarde, que la empresa no contaría con sus servicios a partir de este momento.
De este modo, Unidad Editorial modifica de esta forma su área audiovisual con el objetivo de optimizar los pocos recursos de los que disponen.
A partir de este momento, el responsable de coordinar la colaboración con “LaSexta y Marca TV”, “Discovery y Vértice 360º” (la productora responsable de los medios técnicos utilizados en “El mundo a cuestas”) será Pedro González.
Así pues, la cadena Discovery Channel se encargará de gestionar la casi totalidad de la programación de Veo7, lo que supondrá que los anteriores gestores responsables de dicho trabajo, irán desapareciendo del “staff directivo”.