Empresas de taxis para perros

Moverse por una gran ciudad con nuestra mascota puede convertirse en una tarea bastante complicada, especialmente si debes recorrer grandes distancias y no dispones de vehículo propio, debido a las numerosas restricciones que existen en los servicios públicos y privados de transporte con respecto a las mascotas.

No obstante, en Barcelona, sabiendo que muchos taxistas se niegan a transportar mascotas, han surgido diversas empresas especializadas en el transporte de mascotas, con el objetivo de satisfacer una necesidad, posibilitar el desplazamiento de estos animales de un lado a otro de la ciudad.

Veamos a continuación algunas de estas empresas de transporte urbano de mascotas.

Novo Taxi

Novo Taxi Barcelona, una empresa consolidada en el sector de la automoción urbana, ofrece el servicio “Taxi Mascotas Barcelona”, gracias al cual, podremos viajar siempre con nuestra mascota a todos los rincones del país.

Además, no debemos preocuparnos por el posible trato a nuestra mascota, ya que aseguran que cuentan con un equipo de profesionales cualificados que sienten verdadera pasión por los animales.

Taxi Animals

Esta empresa ofrece desplazamientos en los municipios de la comarca del Barcelonés, así como en otras ciudades de la provincia de Barcelona. Lo mejor de todo es que podemos acompañar a nuestra mascota o solicitarle que la lleven a cualquier sitio que deseemos.

Además, existe la posibilidad de pedir que nos lleven tanto a nosotros como a nuestra mascota a un lugar más lejano de la zona de influencia de la empresa, aunque eso sí, en este caso sería necesario solicitar un presupuesto con antelación.

DogCar

Según afirman desde la propia compañía, ofrecen todo tipo de traslados, puerta a puerta, desde 12 €, incluyendo viajes a clínicas veterinarias, segundas residencias, aeropuertos, residencias caninas, peluquerías, etc…

Como en el caso anterior, los clientes tenemos la posibilidad de viajar o no acompañando a nuestras mascotas.