eMagister

«Herramienta de gestión y administración de recursos humanos para empleados»

eMagister RRHH es una completa herramienta de gestión de recursos humanos orientada a la formación y los planes de desarrollo de los empleados.

Características y funciones principales de eMagister

– Permite registrar y gestionar todo tipo de información relativa a la empresa y sus empleados (datos personales, perfil profesional, CV´s, retribuciones y costes, etc…).

– Permite organizar y acceder a toda la información mediante un sistema intuitivo de pestañas.

– Permite diseñar gráficos de retribución, consultar el organigrama o comparar el perfil de conocimientos de un determinado puesto con el de los empleados, facilitando la verificación de la idoneidad para dicho puesto.

– Incluye una amplia base de datos de competencias, la cual, se integra perfectamente con la web de la propia aplicación, lo que permite localizar centros y cursos relacionados con las necesidades del personal de la empresa.

– Permite exportar los datos a hojas de cálculo de Excel.

– Incluye un asistente de ayuda inicial para guiar al usuario durante el aprendizaje de la aplicación.

Si deseas gestionar todos los asuntos concernientes a la administración de recursos humanos para tus empleados en una sola aplicación, no necesitas buscar más, descarga ahora eMagister.