Electronic Arts apoya las identidades online. La propuesta de la empresa norteamericana, es que cuando un usuario inserte un título de Electronic Arts en su consola o su ordenador para jugar online, éste, contará con una identidad única, personal, intransferible y permanente que no cambiará, sea cual sea, el juego elegido.
Por si habéis estado viviendo los últimos años en algún planeta lejano y no conocéis el trabajo, de esta empresa del entretenimiento.
Según explicaba Peter Moore, jefe de división de EA Sports, con su particular sentido del humor y perspicacia, a la hora de explicar las cosas, declaró que “Hoy en día vemos cómo de unidas están todas nuestras franquicias” y que “Independientemente de la plataforma que tengas o del título al que juegues, estás constantemente conectado”.
Ya que es precisamente, la conectividad entre los diferentes títulos de las sagas de EA, lo que proporciona al usuario, una recompensa extra, ya que un usuario siempre valorará que sus progresos, en distintos videojuegos, sigan un progreso lineal y no queden en el olvido.
Moore, finalizaba diciendo, que “Se acabó eso de comprar Madden 11 y luego hacer lo mismo con Madden 12 para empezar desde cero“, asegurando que todo lo que se obtenga en un título (récords, logros, experiencia, ítems o progresos) se trasladará al siguiente y así sucesivamente.