El juego Super Street Fighter IV Arcade Edition se estrenará en junio. Capcom acaba de anunciar a través de su web oficial que uno de los títulos de lucha más esperados por los amantes de lo arcade, “Super Street Fighter IV Arcade Edition”.
El título llegará en formato físico a consolas, el próximo día 28 de junio a un precio recomendado de 39,99 dólares para el mercado norteamericano.
Todo hace indicar que su precio en el Viejo Continente será su equivalente tradicional en euros, que sin seguir las reglas del cambio de moneda, históricamente equipara el dólar a la moneda de curso oficial europea, hecho que provoca no pocas quejas por parte de un sector de los aficionados.
Por su parte, la versión para PC se retrasará un poco más, ya que llegará a comienzos de mes, y sobre ella Capcom afirma que “nadie quiere tener en las tiendas la versión para PC antes de lo que queremos nosotros”.
La meta es hacerlo posible a principios de julio, teniendo un precio recomendado de 1200 Puntos Microsoft y 14,99 dólares en PlayStation Network.
La principal novedad de este añadido será la incorporación de cuatro nuevos luchadores, incluyendo entre ellos a los hermanos gemelos Yun y Yang, así como una versión demoníaca de Akuma.