Los directivos de Mediaset han decidido suspender la emisión de una miniserie sobre Isabel Pantoja. En ella, se relatarían los episodios más íntimos y más polémicos de la tonadillera.
Según fuentes consultadas, se trataba de un proyecto antiguo, grabado en un momento en el que la Pantoja y Telecinco mantenían un enfrentamiento abierto.
Desde “Aquí hay tomate” se criticaba a diario cualquier actitud o gesto suyo, por lo que las relaciones entre ambas partes eran totalmente inexistentes.
Además, los directivos de Fuencarral eran conscientes de que la Pantoja había mantenido contactos con Antena 3.
El producto se realizó con un objetivo claramente establecido, recalcar los detalles más polémicos de su vida desde un punto de vista duramente crítico, donde la folklórica era objeto de todo tipo de juicios y valoraciones.
Según se ha podido saber, el guión incluía referencias explícitas a la amistad mantenida entre la Pantoja y la periodista Encarna Sánchez. La miniserie muestra que existió una relación sentimental entre ambas, mostrando dicha relación sin ningún tipo de tapujos.
En la actualidad, las cintas de los tres capítulos se encuentran en un “cajón bajo llave”. No tienen fecha programada de emisión, ni parece que vaya a haber intención de emitirlas en la parrilla de la cadena.