El Festival de Blizzard abre sus puertas. Blizzard Entertainment, Inc. ha anunciado hoy que las entradas para su sexta convención de juegos “BlizzCon” saldrán a la venta en dos tandas, el sábado 21 de mayo y el jueves 26 de mayo. Además, el sábado 28 de mayo se podrán a la venta un número limitado de entradas para una cena exclusiva pre-BlizzCon, a beneficio del “Hospital Infantil Orange County”.
BlizzCon es una celebración para las comunidades de jugadores de los universos “Warcraft, Diablo y StarCraft” de “Blizzard Entertainment”. Los jugadores de todo el mundo tendrán la oportunidad de disfrutar de BlizzCon desde el confort de sus propias casas gracias a la Entrada Virtual a BlizzCon, que ofrece la retransmisión en directo del evento en streaming online y también a través de DIRECTV en los Estados Unidos.
Además de servir como punto de encuentro para las diferentes comunidades de juego de Blizzard Entertainment, BlizzCon ofrecerá una gran variedad de actividades, incluyendo mesas redondas, la posibilidad de probar los juegos actuales y en desarrollo de Blizzard Entertainment, torneos profesionales y para jugadores casuales, concursos y mucho más.
Las entradas para la cena benéfica de BlizzCon, que incluyen el acceso a BlizzCon, costarán 500 dólares cada una y cuya recaudación será donada al “Hospital Infantil de Orange County”, como comentamos anteriormente. La cena tendrá lugar la noche del jueves 20 de octubre, y ofrecerá a los asistentes la oportunidad exclusiva de compartir sus opiniones y experiencias con los desarrolladores de Blizzard y otros empleados de la compañía antes del comienzo de la convención.
Los jugadores de todo el mundo tendrán también la oportunidad de adquirir las Entradas Virtuales para BlizzCon al precio de 39.99 dólares (el precio puede variar dependiendo de la región). Las Entradas Virtuales garantizan el acceso a la retransmisión en vivo y en HD del evento cada día de la convención, incluyendo entrevistas exclusivas, demos, y mucho más.
Las Entradas Virtuales estarán disponibles como un servicio de pago-por-visión online multicanal y también vía DIRECTV en los Estados Unidos, el resto de usuarios de DIRECTV que compren la retransmisión recibirán acceso a la retransmisión online multicanal sin coste adicional, permitiéndoles ver el evento en el formato que elijan.