El Banco Santander ha decidido no abrir la sucursal VIP en la urbanización de Cristiano Ronaldo y Mourinho

La sucursal VIP, que el Banco Santander pretendía inaugurar en la urbanización de lujo “La Finca”, donde residen personajes tan ilustres como Cristiano Ronaldo, Mourinho, el juez Garzón, Francisco Correa o Francisco Rivera, finalmente no verá la luz.

Pues según me ha comentado mi “enano infiltrado”, el Banco Santander llevaba tiempo trabajando en la inauguración de una sucursal VIP, en esta lujosa urbanización, ubicada en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Y es que la entidad financiera presidida por Emilio Botín, se habría tomado muy en serio la apertura de esta “sucursal de los famosos”.

Prueba de ello es que los empleados que iban a ser destinados, habían empezado a recibir clases de protocolo que les permitiera desarrollar un trato deferente y adecuado con las personalidades, que allí residieran.

Y es que según fuentes cercanas a la entidad, el proyecto definitivamente no saldrá adelante. Los trabajadores que estaban siendo “educados en protocolo” serán reubicados en otros barrios de alto poder adquisitivo, donde deberán mantener también contacto diario con personajes de elevado estatus social.

Concretamente, se viene hablando de dos sedes próximas a la urbanización “La Finca” como son el “Zoco de Pozuelo” y “Prado de Somosaguas”, que cubren también dicho área de influencia.