E-Send

«Herramienta de gestión y organización de los presupuestos de una empresa»

E-Send es una excelente herramienta diseñada para la gestión, la administración y la organización de múltiples presupuestos financieros de empresas y negocios, facilitando la tarea de elaboración y posterior acceso para la ejecución de diversas operaciones.

Características y funciones principales de E-Send

– La aplicación consiste en un sistema totalmente adaptable y configurable a las necesidades de cualquier empresa, que permite centralizar las cotizaciones y los presupuestos en un único lugar, y también, la posibilidad de poder aplicar un mismo formato a todos los documentos que sean enviados a los clientes, sin perder nunca el toque personalizado que caracteriza a la empresa o negocio.

– Incluye soporte multiusuario, lo que permite organizar múltiples presupuestos para cada cuenta de usuario, accediendo a ellos mediante una clave de acceso personalizada.

– Presenta un interfaz gráfico muy sencillo de manejar y gestionar, lo que resulta apto para todo tipo de usuarios.

Si deseas obtener una herramienta de administración contable que te facilite la posibilidad de organizar y gestionar todo tipo de presupuestos realizados en una empresa o negocio, no necesitas buscar nada más, descarga ahora E-Send.